Contáctenos: (1)7045383

¿Quisieras vivir en apartamento Home Resort en Ibagué?

Por in Ecoinsa en los Medios with 0 Comments

http://co.globedia.com/quisieras-vivir-apartamento-resort-ibague

https://notivariedade.blogspot.com/2018/07/quisieras-vivir-en-apartamento-home.html

 

Quisieras vivir en apartamento Home Resort en Ibagué?

Vivir al estilo de un agente viajero que siempre se hospeda en los mejores hoteles ahora es posible en Ibagué

Cuando hemos visitado un hotel cinco estrellas, o tipo boutique o un Home Resort, siempre hemos soñamos con vivir allí, las comodidades que en un solo espacio nos representan son infinitas. Por ello el Ingeniero Mario Afanador, Director Comercial de Ecoinsa Ingeniería decidió hacer un listado de ambientes o espacios indispensables  que te ayudarán a identificar y comprar un apartamento con estilo Resort, el cual busca crear una experiencia única.

*Áreas de bienestar o  Wellness Center, dotados con elementos como piscina, aqua spa, jacuzzi y gimnasio.

*Un club o espacios para la vida social como zonas de BBQ,   terrazas de eventos, y salones de juegos para compartir con amigos y familia.

*Ambientes para nuestros pequeños denominados “Kids Place” en los que tu niño o niña puedan disfrutar de su piscina exclusiva mejor si cuenta con chorros de agua, y desde luego un parque infantil preferentemente sobre una superficie blanda como la arena.

*Magníficas áreas verdes, una especie de Green Campus, que cuente con senderos, puntos de encuentro, y desde luego incluya un Pet Center, ya que tu mascota también es importante.

*Facilidades para la vida cotidiana como por ejemplo una estación de café “Coffee Stop”, donde una taza de café sea una excusa para salir de la rutina y donde puedas compartir con tus amigos, o simplemente solo para disfruta de la vista; o una Biblioteca de objetos, en donde puedas disponer de herramientas menores que en cualquier momento necesitas como una escalera, una segueta, etc, Escenarios para ejercitar deportes tales como la natación y el golf, o el Yoga.

*Alternativas para el trabajo o Bussinnes Center, donde los ejecutivos podrán realizar sus labores o reuniones laborales desde un espacio diferente a su apartamento.

*Y finalmente, el aspecto paisajístico es otro gran aporte que debe contemplar un proyecto de estas características. La ubicación debe ser arborizada, lo cual proporciona un espacio de esparcimiento tanto para los habitantes del resort como del sector.

El directivo resaltó que la compra de un apartamento en un Resort es una de las inversiones inmobiliarias más rentables ya que adquieres una propiedad que forma parte de un complejo, puedes vivir o alquilar dicho inmueble sin ningún problema ya que se vuelve atractivo por sus comodidades.

Por ultimó Mario Afanador indicó que “actualmente somos pioneros de este estilo de vivienda “Home Resort”, estamos desarrollando un proyecto único en esta categoría en la ciudad de Ibagué, el cual cuenta con un diseño europeo y todos los amenities que una familia siempre ha soñado. Queremos crear en las personas sensaciones únicas, basadas en la experiencia de vivir a lado de la naturaleza y acompañados de una ubicación privilegiada”.

Articulo completo en: http://co.globedia.com/quisieras-vivir-apartamento-resort-ibague

https://notivariedade.blogspot.com/2018/07/quisieras-vivir-en-apartamento-home.html

 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *