Contáctenos: 3207687361-7045383

¡Ecoinsa Ingeniería Cumplió! Listado de Ganadores Gran Feria Novo Molinos

Por in Uncategorized with 0 Comments

Ecoinsa Ingeniería felicita a todos los ganadores y agradece a los compradores que nos acompañaron en la transmisión en vivo y desde la sala de ventas del proyecto Novo Molinos Family Club. El día de hoy Sábado 1 de febrero de 2020 se realizo el sorteo de una Licuadora, Combo de olla a presión IMUSA, Horno electrónico, Televisor Samsung Smart TV y los acabados del apartamento.

A continuación detallamos el listado de ganadores del sorteo GRAN FERIA NOVO MOLINOS

 

¡Gracias a todos los compradores por ser parte de la familia NOVO MOLINOS!

 

Los participantes y por tanto los ganadores del sorteo, manifiestan conocer y aceptar que los premios son: Licuadora MEC 5V Silver (BGJ3200), Combo de olla a presión IMUSA 4,5 LT 8CP (1550100N) +WOK+PLAN INS (CMMF 5861027840), Horno electrónico MEC 12LTS (E01200R), Televisor Samsung Smart TV FHD 43” (UN43J5290AKXZL).

Así mismo, la garantía de los productos deberá ejercerse directamente por los ganadores del sorteo ante el representante de la marca en Colombia y por tanto ECOINSA INGENIEIRA S.A.S. no responderá por el mal uso, daños, golpes, imperfectos y demás que sufran los premios posteriores a su entrega.

Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para la vinculación al proyecto y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado. La responsabilidad de ECOINSA INGENIERIA S.A.S. termina con la entrega del premio. El ganador exime de toda responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se trata de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres.

El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio.

El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora.

RECLAMO DEL PREMIO

 

El ganador se deberá acercar personalmente a la sala de ventas de Novo Molinos Family proyecto de ECOINSA INGENIERIA S.A.S. ubicada en la Carrera 48B Sur # 5L-80, para la entrega del premio. El ganador deberá presentarse con cédula de ciudadanía o de extranjería original de ser el caso; no tendrá validez ningún otro documento.

 

  1. Los acabados SOLO podrán ser instalados cuando el ganador del sorteo haya cumplido a cabalidad con las obligaciones contempladas en la carta de instrucciones, promesa de compra venta, escritura pública y demás documentos a saber, principalmente deberán cumplir con la obligación de pago del inmueble sin incurrir en ningún tipo de mora, incluyendo, pero sin limitarse a pago con recursos propios, cesantías, crédito hipotecario, subsidio etc. Por el contrario, si por cualquier motivo, imputable o no al ganador, no se pagase en su totalidad el apartamento y/o no se cumplieran con las condiciones de la venta, el premio no será entregado al ganador y se seguirá con quien haya obtenido el segundo lugar, quien igualmente debe cumplir a cabalidad con los términos y condiciones previstos.

 

  1. Los acabados del inmueble podrán ser instalados una vez la obra cuente con las condiciones técnicas correspondientes, es decir, que al momento de la suscripción de la Escritura Pública se informará el plazo de instalación de dichos acabados.
  2. Si por razones de fuerza mayor o caso fortuito, inconvenientes de tipo técnico, financiero, jurídico o comercial el proyecto no pudiese construirse o finalizarse, el premio no será objeto de canje por dinero o por cualquier otro producto o servicio y se procederá de conformidad con lo que establezca en los documentos suscritos.

 

4.El ganador manifiesta conocer y aceptar que el inmueble respecto del cual se instalaran los acabados es un proyecto de VIVIENDA DE INTERES SOCIAL y por tanto el valor de los acabados no será en ningún momento imputado al valor final del inmueble, así como tampoco se relacionaran los acabados en la escritura correspondiente.

  • Si el ganador no es localizado durante los siguientes 5 días posteriores al anuncio del sorteo, de que ha ganado o simplemente no acepta el premio o se negare a firmar el documento de aceptación del mismo, ECOINSA INGENIERIA S.A.S. otorgará el premio a la persona que haya quedado en segundo lugar durante el sorteo realizado, pues por seguridad en el sorteo sacamos un segundo opcionado en caso de no localizar el ganador.El nuevo ganador tendrá las mismas obligaciones indicadas en estos términos. Los organizadores comunicarán por 2 vías al ganador de su condición: telefónicamente y correo electrónico /e-mail. Si por alguna razón no es localizado o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, se dejará constancia de este hecho en el acta de anulación de la actividad. ECOINSA INGENIERIA S.A.S. no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no pudo ser contactada en el número de teléfono registrado o porque sus datos no concuerdan con el registro respectivo, ni tampoco el motivo de no aceptación del premio.
  • RECLAMO DEL PREMIO ECOINSA INGENIERIA S.A.S. notificará al comprador al momento de la firma de la escritura el procedimiento para la instalación de los acabados.
  • Los participantes y por tanto el ganador del sorteo, manifiestan conocer y aceptar que el premio es únicamente los acabados del apartamento comprado en NOVO MOLINOS Family Club. Así mismo, cualquier reclamación por posventas deberá tramitarse de acuerdo con el Manual del Propietario que será entregado el día de la entrega del apartamento. En dicho manual se indicarán las condiciones para ejercer las garantías correspondientes las cuales deberán ser ejercidas por el comprador. -ganador ante los proveedores respectivos.El ganador recibirá su premio y no se admiten solicitudes de información respecto de los valores de elementos a instalar como acabados, cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio.El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora.En caso de no cumplir con las condiciones y obligaciones establecidas en todos los documentos suscritos y a suscribirse, tales como promesa de compra venta, Escritura Pública y demás después de la realización del sorteo, acepta que renuncia irrevocablemente al premio otorgado en el sorteo Gran Feria NOVO MOLINOS por los acabados del apartamento, así como a iniciar cualquier tipo de reclamación judicial o extrajudicial derivada de los términos y condiciones del presente sorteo.
  • Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o cédula de extranjería, y deberán presentar dicho documento si llegan a ser los ganadores del premio. Todas las personas que estén participando en este evento, deberán conocer el presente Reglamento, ya que, con la aceptación y recibo del premio, aceptan la obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

 

 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *