Contáctenos: (1)7045383

Avalúos

INVENTARIO Y AVALÚOS:

 

Ecoinsa Inmobiliaria ofrece el servicio de inventarios y Avalúos como parte integral de su portafolio, el cual tiene como función principal la de efectuar, en forma objetiva y técnica, avalúo, inspección, peritaje e inventario con conteo y paqueteo de cada bien indicando por el cliente.

Para la realización de avalúos ECOINSA INGENIERIA SAS. hace uso de técnicas valuatorias propias diseñadas específicamente en concordancia con los lineamientos de la sociedad Colombiana de Evaluadores, afiliada a la UNION PANAMERICANA DE EVALUADORES, los que constituye no solo garantía de la mejor calidad sino su aceptación a nivel nacional, continental y mundial.

De acuerdo a las necesidades de cada cliente la compañía ofrece diferentes opciones de avalúos que pueden ser tanto  a valor de reposición a nuevo o a valor Comercial, lo cual le permitirá a su empresa entre otras las siguientes a aplicaciones:

Compraventa de activos, recapitalización de su empresa, emisión de nuevas acciones, tomar pólizas de seguros, tramitar créditos bancarios, establecer garantías, cumplir normar de la superintendencia de Sociedades y demás entidades gubernamentales.

La dirección de activos y avalúos esta en capacidad de ofrecer los siguientes servicios de valuación cubriendo todos los sectores de la economía:

  1. Avalúos de inmuebles urbanos y rurales, como casas apartamentos oficinas y bodegas entre otros
  2. Avalúos de obras de Infraestructura
  3. Avalúo de bienes Muebles, Equipo de oficina e información
  4. Avalúos Industriales de Maquinaria y equipo.