Acerca de Ecoinsa

Quienes somos

Somos una empresa de ingeniería fundada en 1977 enfocada en construir soluciones confiables en ingeniería y desarrollos inmobiliarios, con responsabilidad y respeto por el ser humano y el medio ambiente.

ECOINSA INGENIERIA S.A.S. presta además una gran variedad de servicios técnicos y profesionales en diferentes áreas de ingeniería, destacando entre otros, aquellos servicios de inspección y construcción de obras civiles, mecánicas y eléctricas; ensayos no destructivos, mantenimiento industrial, análisis de fallas, ajustes de seguros, avalúos y reclamaciones por siniestros que afecten las pólizas contratadas por nuestros clientes, en todos los sectores.

Creada inicialmente como una firma de consultoría en ingeniería, ha adquirido una extensiva experiencia durante este tiempo en diferentes áreas de la ingeniería y arquitectura, así como en la estructuración, gerenciamiento, construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios.

En los últimos años, ECOINSA INGENIERÍA S.A.S. ha orientado sus esfuerzos hacia el desarrollo de proyectos inmobiliarios, destacándose su enfoque en el sector vivienda en las principales ciudades del país como Bogotá, Cali e Ibagué entre otras; con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la población, con proyectos que van desde el mercado VIS que permite a muchas familias cumplir su sueño de tener casa propia, hasta el segmento más exigente donde la naturaleza y el confort son parte fundamental de su estilo de vida.

Nuestro compromiso es ofrecer y entregar a nuestros clientes servicios de la mejor calidad, respaldados siempre por el conocimiento y experiencia de profesionales altamente capacitados, con un alto grado de especialización y siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías del sector, contribuyendo así al desarrollo económico y social que necesita el país.

Nuestro ADN

• Buscamos construir soluciones confiables en ingeniería y desarrollos inmobiliarios, con responsabilidad y respeto por el ser humanoy el medio ambiente.

• Brindamos a nuestros clientes e inversionistas, servicios especializados y personalizados con los más altos estándares de calidad, con un excelente equipo de profesionales dispuestos a ofrecerle seguridad y confianza.

Historia

Nuestro equipo

Ecoinsa cuenta con un excelente equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas de la ingeniería, arquitectura y estructuración de proyectos.

Nuestro Fundador y Director General, Daniel Flórez Pérez, ex-presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenierosy de diversas agremiaciones de la rama de la ingeniería, lidera este equipo que representa para la organización una de sus mayores fortalezas ya que con su conocimiento y experiencia se fundamenta la calidad de los servicios que prestamos.

Además nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción, sumando más 25 años de experiencia en gerencia de construcciones, diseño de proyectos inmobiliarios y estructuración de nuevos negocios.